¿Por cuánto tiempo puedo usar la difenhidramina de 25 mg. Para el insomnio? Ya llevo tomándola 1 mes y me he sentido muy bien al dormir y no he tenido ninguna c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La decisión de retirarla depende del control médico, cuando se hacen indicaciones médicas normalmente se debe realizar una re valoración alrededor del 1er mes y dependiendo de si hubo mejoría o no de los síntomas se considerará mantener, quitar o aumentar las dosis de los medicamentos. La difenhidramina es un antihistamínico usada para el tratamiento del insomnio ocasional aprovechando sus propiedades sedantes, al igual que los demás medicamentos puede tener efectos secundarios y su uso debe ser supervisado. Le recomiendo acudir a control médico y seguir las indicaciones. Evite la automedicación. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.