Tome fluconazol150 mg para hongo candida. Me dio alergias graves.fui al medico otra vez me envio benadril y prednisona y los sintomas agravaron. Me dijo el doct...(ver más)

Información adicional
Anteriormente me habia ocurrido esto pero mi medico entendia q podia serotra cosa pq muchas mujeres toman lo mismo y no presentan alergias. Tome fluconazol150 mg para hongo candida...(ver más)

Las manifestaciones de la alergia pueden persistir por un tiempo mientras se elimina el fármaco del organismo, si los síntomas son menores y no incrementan no representan mayor peligro. En caso de presentar hinchazón marcada de la lengua, dificultad para respirar o sensación de ahogo o falta de aire asista por urgencias.