buenas hace una semana me salió una especie de salpullido en la barriga la cual me dijo el doctor q es alergia me dió unas pastillas llamadas DEGRALER pero son ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El DEGRALER contiene Levocetirizina 5mg, por lo que podría comprar el medicamento genérico (Levocetirizina 5mg o cetirizina 5mg). Debe ser tomado según la indicación que dio su médico.