buenas tardes hace 5 meses mi hijo fue diagnosticado con rinitis aceorica crónica le están dando loratadina y unas pastillas llamada A montelukast pero yo qu...(ver más)

Información adicional
una alergia de rinitis aceorica cronica

La palabra "rinitis" se refiere a la inflamación de las fosas nasales. Esta inflamación puede causar una variedad de síntomas molestos, que incluyen estornudos, picazón, congestión nasal, secreción nasal y goteo posnasal (la sensación de que el moco sale de los senos nasales hacia la parte posterior de la garganta).

Por lo cual en el caso de tu hijo, la tos puede ser causada por otras condiciones como bronquitis o neumonía, por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de las posibles causas, inicialmente con una radiografía de tórax.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.