Buena tarde tengo una tos hace más de un mes y no se me quita con nada quisiera saber q puede ser

Información adicional
Yo tengo una alergia respiratoria.

Preguntado por Mujer de 26 años

Debido a que usted se encuentra en Colombia, que es una región donde hay infecciones respiratorias prevalentes como la tuberculosis u otras de tipo infeccioso, es necesario que consulte al médico general para descartar que esta sea la causa de la tos. Si resulta se sólo agudización de su alergia, igualmente debe consultar para iniciar un tratamiento antihistamínico que logre controlar la reacción y sus síntomas mejoren.