Tengo a una bebe de 11 meses q esta con tos y flema también con moquitos, me dijeron q le de cetirizina, amoxicilina y ambrozol para su flema, esta bien q le de...(ver más)

Ninguno de los medicamentos que mencionas está indicado en este momento, ya que la gran mayoría de los cuadros de todos y resfriado son virales y los medicamentos que mencionas son antibióticos. Al mismo tiempo en este momento el ambroxol puede no ser lo más indicado, ya que puede llegar a romper las flemas pero no le apoyará a su expulsión. Es importante que acudas a consulta para que te indiquen los medicamentos a tomar, ya que ellos dependen del tipo de cuadro que se encuentre; y por políticas de esta plataforma no proporcionamos dosis.

En caso de que notes que se pone morado, le cuesta trabajo respirar, se le infla la nariz, tiene fiebre que no se quita con fomentos fríos o con los baños de agua tibia - fría, se le hunden las costillas o está más adormilado de lo normal, será necesario que acudas a urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.