Quiciera saber si una vez puesto el implante es efectivo

Información adicional
no

Si el implante se coloca luego de 5 días de haber iniciado el último periodo menstrual se requiere un método de respaldo como la abstinencia o el uso de condón porque durante esos primeros días la efectividad no es la suficiente para evitar un embarazo no deseado, luego de ese tiempo su efectividad es la que reporta el fabricante cercana al 99%.

El implante tiene además la ventaja de durar largo tiempo y ser tan eficaz como los métodos de planificación con cirugía.

La selección del tipo de método anticonceptivo se realiza en la consulta médica luego de realizar un estudio de tu estado de salud y lo más conveniente para tí.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dudes en contactarnos.