Tengo una inyección mal puesta en el gluteo ..lo cual me impide realizar cualquer deporte por se me adorneze me duele ...quiciera saber si tiene cura o como pue...(ver más)

Información adicional
No

Usualmente una mala aplicación no requiere de tratamiento médico (a menos de que haya algun crecimiento en la zona de aplicación), y llega a tardar de. 5 días hasta 2 semanas en desaparecer por completo las molestias, que pueden incluir dolor, enrojecimiento, sangrado leve en la zona, hasta sensación de hormigueo y calambres.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.