hola quiciera saber pk dur0 un mes reglando y esqe traigo el implante?

Esto se debe a un efecto secundario común del implante que se conoce como spotting que cursa con el manchado durante todo el mes.

Es importante que solicites una cita médica para pautar un tratamiento que controle este sangrado o bien para definir si se cambia el método de planificación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.