Hola me gustaria. Saber que pasaria si estubiera embarazda sin saber me colacan el DIU eso paso pero me lo colocaron sin estar reglando xq estoy dando pecho y ...(ver más)

Información adicional
No ninguna

Es muy poco probable estar embarazada, ya que el periodo de lactancia actúa como un método anticonceptivo natural , denominado MELA o "Método anticonceptivo de la lactancia". Este es usado durante los primeros 6 meses postparto en mujeres en las cuales no ha llegado aún el periodo y se encuentran dando lactancia materna exclusiva, con una alta eficacia. Es recomendable continuar su método anticonceptivo con el DIU con el fin de aumentar la eficacia anticonceptiva.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos !