Estoy dando pecho a mi hijo tiene dos meses y quiero saber si puedo planificar con activa 21mientras me colocan el diu en el braso

Información adicional
Cesaria

No es recomendable utilizar anticonceptivos hormonales durante la lactancia materna, ya que estos pueden producir cambios en la cantidad y en la composición de la leche materna, generando efectos secundarios en tu bebé.

En este caso, los métodos anticonceptivos hormonales tienen un uso seguro al final del período de lactancia, pero por el momento puedes utilizar métodos anticonceptivos no hormonales en tus relaciones sexuales, como el preservativo o el DIU de cobre para evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por preguntarnos, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.