Puedo planificar con un DIU o un SIU si aún no he tenido hijos pero tengo una vida sexual activa ?

Si. Sin embargo, para que su colocación sea sencilla, se recomienda que vayas a valoración con tu sangrado menstrual activo.

Recuerda que estos métodos no te protegen de infecciones, por lo que siempre se recomienda el uso de preservativo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.