Hola traigo el DIU y estoy embarazada! !! ¿ puedo sener relaciones sexuales aun asi?

Información adicional
No tengo enfermedad ni cirugía

Si ya confirmaste el embarazo, es probable que hayas expulsado el DIU. El útero detecta el dispositivo y reacciona queriéndolo expulsar, por lo que provoca contracciones (cólicos), en una de estas pudo ser expulsado. De no ser así podría detectarse en tu ultrasonido de control.

Respecto a tu vida sexual, si el médico que da seguimiento a tu embarazo no te ha contraindicado tener relaciones sexuales, no hay problema.

Recuerda que el control prenatal es muy importante.

Espero que la respuesta sea de utilidad.