puedo quedar embarazada di traigo el diu movido ?

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es posible que haya un embarazo si el dispositivo intrauterino se encuentra fuera de su sitio.

Es importante realizar una revisión periódica por el médico de cabecera para asegurar que se encuentra en el sitio correcto.

Si hay evidencia o sospecha de movilización del dispositivo es recomendable utilizar un método de barrera para evitar un embarazo no deseado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.