Tengo un método de planificación pero aún así no he cumplido el 1 mes que es debido y ya tuve relaciones sexuales pero también tenía el periodo en ese momento p...(ver más)

Información adicional
No

SI te encontrabas con tu período menstrual en el momento de tus relaciones sexuales, no hay riesgo de embarazo. Por otro lado adicionalmente si iniciaste tu método de planificación con tu período menstrual o dentro de los primeros 7 días de tu menstruación no hay ningún riesgo de embarazo, ya que la protección es inmediata.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.