Hola. Se puede quedar embarazada usando clinomat?. Yo tengo actividad sexual pero como estoy en el climaterio. No uso método de planificación.

Información adicional
No tengo menstruación hace 4 años

Es completamente improbable que quede en embarazo. No tanto por el uso del clinomat si no porque se encuentra en la menopausia y en este estado no ocurre ovulacion nunca mas y por lo tanto no hay un ovulo que pueda ser fecundado. El clinomat se indica para sintomas de menopausia como calores nocturnos, resequedad vaginal pero no debe usarse de forma prolongada y no debe usarse como antionceptivo ya que como le indique, no tiene posibilidad de embarazo