Desde hace 6 meses he consumido al menos 5 pastas Postday porque no he sido constante con el método de planificación. Hace 2 meses​ que tengo cólicos aun sin el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Dentro de los efectos adversos de la anticoncepción de emergencia se encuentran las alteraciones menstruales. Su uso indiscriminado incrementa el riesgo y persistencia de las mismas.
Es recomendable que inicie un esquema de anticoncepción apropiado para evitar embarazos no planificados y que complemente con el uso de preservativo.