¿Es normal que al estar tomando pastillas de planificación desde hace tres meses, el ciclo menstrual haya llegado los dos últimos meses en menores cantidades de...(ver más)

Información adicional
pastillas anticonceptivas bellaface de laboratorios lafrancol

Preguntado por Mujer de 17 años

Es completamente normal. Esto se produce por el uso de anticonceptivos orales ya que regulan los ciclos menstruales y la cantidad de sangrado. Se deben seguir tomando según las recomendaciones.