¿Es usual si durante mi periodo pre menstrual estoy sufriendo de cólicos demasiado fuertes, a veces hasta 3 y 4 días antes del periodo menstrual, incluso en oca...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias, evito fármacos a menos q sea realmente necesario.

Es una condición a la que hay que hacer seguimiento, por lo cual se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa y según criterio médico, realizar una ecografía para valorar el estado de los órganos sexuales internos y descartar lesiones del útero o de los ovarios que puedan ser la causa de las molestias.