Hola que puede pasar si se coloca un DIU y estoy embaazda ? Me lo pusieron sin estar menstruando xq aun no llega mi regla después del parto

Información adicional
Ninguna

Como es un objeto extraño que está ocupando la cavidad uterina, si estuvieras embarazada, dependiendo de la posición del implante, puede interferir con el desarrollo del feto, en donde se han visto casos de amputaciones de miembros, etc. Todo depende del lugar de implantación, pues se han reportado casos, donde se han llevado embarazos a término sin ninguna complicación. Ante la duda, consulta a tu médico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.