Hola mi pregunta que pasaria si me pongo el DIU y estoy embarazada y no sabia lo que pasa que tenia el diu pero se me movio fuy a revicion me lo quitaron y me p...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Puede que tenga hasta un 56 % más de riesgo de parto prematuro frente a una mujer que no lo está usando y adicionalmente a esto corre riesgo desprendimiento de placenta, entre otros.

Si tiene dispositivo y tiene dudas de si está embarazada, es importante que descarte la posibilidad y en caso de estalo debe acudir a cita médica para qué se le a se le retire lo antes posible.

Aunque es un riesgo hacer esto, es menor que el que se corre si continúa el progreso del embarazo, manteniendo el dispositivo puesto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.