¿Cómo saber si se me movió el DIU?

Información adicional
esposo tampoco lo siente pero si me preocupa q se allá movido por q cuando me revisó siento eso.

El DIU (dispositivo intrauterino) puede moverse de su posición original pero eso no significa que no se encuentre en cavidad uterina en donde cumple su efecto de anticonceptivo. Para evidenciar si hubo un desplazamiento anormal se debe consultar al ginecólogo para que evalúe su postura y localización.