como saber si se bajo la eficacia del diu Me intriga saber si el diu se desplaza poco a poco dando oportunidad de tomar medidas el primer mes que se tenga relac...(ver más)

Siempre y cuando el dispositivo no se haya salido de la cavidad uterina no habría riesgo de embarazo, pues es normal que por el movimiento y las relaciones el dispositivo se mueva pero siempre dentro del útero.

Si el dispositivo tu médico lo encontró en la cavidad vaginal si habría riesgo de embarazo, por el contrario no habría riesgo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.