¿Por qué si hace 6 meses me quité el DIU y no quedo embarazada, si en el embarazo anterior me lo quité y salí rápido embarazada?

Información adicional
Tengo 28 años y no puedo quedar embarazada, me quite el diu hace 6 meses y nada a que se debe ?? En mi otro embarazo me quite el diu y sali embarazada rapido en el mismo mes he haberme quitado el diu

Se puede seguir continuando con el proceso para encontrar el embarazo, ahora bien, no puede estar relacionado con el uso del dispositivo, consultar con el médico de confianza.