hola buenas noches me colocaron el.DIU hace dos semanas solo que me lo colocaron sin estar menstruando xq desde mi parto aun no reglo porque estoy dando pecho y...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Los síntomas que refiere, muy probablemente se deba a la colocación del dispositivo intrauterino porque éste tiende a generar una reacción a nivel del útero y está relacionado con presentación de dolor pélvico y alteraciones en el sangrado menstrual. Es normal y esperado. Esto no afecta la efectividad del dispositivo.

Muy posiblemente no se deba el sangrado a su periodo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla