quiciera saber si la leche de soya es buena para un bebe que sufre de estreñimiento

Si, la leche de soya es rica en fibra, lo cual mejora los movimientos intestinales, por lo que también puede mejorar el estreñimiento.

Le comento que también existen medicamentos que ayudan a mejorar el estreñimiento como lo son los Senósidos AB y el Psyllium Plántago.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra inquietud, escríbanos.