Tengo problemas de agrandamiento de próstata y estoy yendo donde el Urólogo pero no siento mejoría. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
carduran

Preguntado por Mujer de 52 años

En ocasiones los tratamientos surten efecto después uno o dos meses de haber empezado, debido a que hay procesos en el cuerpo que son lentos, sin embargo si usted a pesar de tener una buena adherencia al tratamiento debe seguir las recomendaciones de su médico tratante continuar sin mejoría, debe consultar para evaluar la posibilidad de adicionar elementos o realizar cambios al tratamiento.