Tiene 45 dias q me alivie, y hace tres semanas me salieron 3 ronchitas que me daban mucha comezon, ahora estoy llena de ronchas y todo el tiempo tengo comezon, que sera?

Preguntado por Mujer de 35 años

Las patologías dermatológicas deben ser revisadas por un médico general o dermatólogo de forma presencial ya que deben observarse los patrones de aparición de las ronchas, las características de las mismas y hacer un enfoque completo de los signos y síntomas que has tenido. Por esta razón te recomiendo que te acerques a un médico general para que visualicen las lesiones y puedan darte un tratamiento acertado y oportuno.