A mi novio le salieron muchas bolitas rojas en su p*ne, le daban comezón pero dice que le duelen ahora

Se puede tratar de una Candidiasis Genital, esta es una enfermedad causada por hongos y puede ser de transmisión sexual. Habitualmente genera manchas sobre elevadas en la piel acompañada de comezón, ardor y en algunos casos hay presencia de secreción blanquecina. Hay otros diagnósticos que deben descartarse dada la ubicación de las lesiones como:

.- Herpes Genital.

.- Sífilis.

En este caso debe de acudir a consulta presencial ya que mucho del diagnóstico depende de una inspección directa y en algunas ocasiones se tienen que hacer estudios de laboratorio específicos.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.