Que puedo hacer para mejorar el autoestima??, siempre e sido asi, soy una persona demaciado insegura..

Lo primero que hay que hacer es evaluar si hay una posible causa de la disminución de tu autoestima e inseguridad y que esto este o no relacionado con síntomas depresivos u otro trastorno psiquiátrico como la ansiedad, si no es así sería importante evaluar las características de tu personalidad y poder buscar estrategias para aumentar tu autoestima y la inseguridad como las terapias de mejoramiento de las habilidades sociales que son manejadas por psicólogos y algunos terapeutas ocupacionales. Así que te recomiendo que agendes una cita con tu médico de confianza para que después de una evaluación completa y de descartar causas como un episodio depresivo o un trastorno de ansiedad, puedas iniciar las terapias que más sean de utilidad en tu caso.

No te desanimes que lo que te sucede tiene posibilidad de mejorar.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.