Quiero cambiar y mejorar mi autoestima me recomendaron hacer listas: de lo que me gusta y no me gusta de mi. Ademas de propositos pero no se que mas puedo hacer...(ver más)

Ademas de hacer estas listas, también puedes Dejar de tener pensamientos negativos sobre ti mismo, Considera los errores como oportunidades de aprendizaje, Identifica lo que puedes cambiar y lo que no, Fíjate metas, Haz críticas constructivas acerca de ti mismo, Trátate con cariño y respeto siempre, Regálate tiempo, cada noche antes de acostarte piensa en las cosas buenas que te ha traído el día, los retos superados, los errores que hemos cometido y cómo podemos mejorar, todas estas son cosas que pueden ayudarte a mejorar tu autoestima.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.