Me siento sola y mal aveces, hace un año mis padres se separaron y eso me afecto demaciado, hace una semana me entere de algo que me causó mucho dolor y mi aut...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

Debes empezar actividades que te gusten y te ayuden a despejar la mente.

Ante situaciones difíciles, uno se queda en pensar siempre lo mismo y así se invade de pensamientos negativos; los cuales no permiten que uno mejore emocionalmente.

Incia una deporte, pinta,habla con amigos, etc.

Si haces eso y dejas los problemas que tú no puedes solucionar a un lado, te sentirás mucho mejor.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.