Me pasa que aveces me siento exitada demaciado pero a la hora de masturbarmw no siento nada de nada ni dolor ni placer osea nada como que si estuviera muerta

Preguntado por Mujer de 21 años

La masturbación es normal tanto en mujeres, como hombres, es parte del desarrollo adecuado de la sexualidad.

Recuerda que la zona más sensible es el clítoris, normalmente con la estimulación de este, la mujer logra llegar al orgasmo. Puedes probar diferentes formas de estimularte, y experimentar diferentes formas de hacerlo para que encuentres la que te proporcione el placer que deseas; puedes usar vibradores, consoladores, lubricantes, etc. Y comenzar a explorar tu sexualidad.

Recuerda siempre usar métodos de barrera en todas tus relaciones sexuales y planificar, para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.