Aveces eyaculo con sangre cuando estoy exitado con mi pareja y aveces normal y no tengo dolor en mis genitales

Preguntado por Hombre de 0 años

La eyaculación con sangre, en la gran mayoría de casos, no corresponde con ningun transtorno de severidad. Puede consultar a su medico para descartar infecciones u otras causas pero en general, esto no indica nada maligno ni nada que deba ser resuelto de forma prioritaria