Mi ex pareja le dijeron que tenía papiloma humano .hace tiempo que no estoy con ella pero Ami me pican los genitales y el glande aveces se me pone rojo .k tengo??

Es necesario que asista a consulta médica presencial para establecer el diagnóstico, ya que es necesario examinar el pene y tomar paraclinicos. Con lo que nos comenta no se puede establecer una impresión diagnostica.