tengo dos semanas con dolor en el ano y aveces me sangra no soy extriñida

Información adicional
aneurisma y una masa en lado derecho de el abdomen y

Preguntado por Mujer de 42 años

Comprendo por lo que pasa y su preocupación, es posible que presente una fisura en la región anorectal, así mismo es necesario descartar hemorroides.

A pesar que no sea estreñida la mejor forma de prevenir las molestias y la aparición de los síntomas es por medio del consumo de alimentos ricos en fibra así como abundantes líquidos con la finalidad de mantener las heces blandas y favorecer la evacuación.

Es recomendable que acuda con su médico en los próximos días para recibir tratamiento en forma oportuna.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.