si mi hija no ha hecho del baño en dos días contando este ya está extriñida y porque pudiera ser esto si ella toma mucha agua?

Información adicional
fue operada hace mes y medio de apendicitis

Es posible que la ingesta de fibra en su hija sea baja ya que la fibra es fundamental para tener un adecuado habito intestinal y tener deposiciones mas regulares. Por lo tanto, le recomedaria aumentar el consumo de fibra que se encuentra en frutas como la ciruela, papaya, banano, manzana, entre otros

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad