Aveces cuando camino algún sitio mi ano me arde como sii estuviese rosada que con esto aveces me arde para hacer popo y de echo me limpiado sangre

Información adicional
No

Es probable que estés presentando hemorroides, las cuales son unas venas en el recto que se dilatan como vàrices y pueden sangrar, causar ardor,dolor o picazón. Debes de consultar al médico para que mediante la valoración pueda determinar el Diagnostico e indicar un tratamiento. Te recomiendo por el momento - Llevar una dieta para evitar el estreñimiento, consumiendo alimentos ricos en fibra (comer 3 raciones de fruta y 2 de verduras en el día), tomar buena cantidad de agua, consumir salvado de trigo en las sopas y cereales integrales como pan integral, arroz integral, quinoa, avena. - Evitar el consumo de picantes, salsas y alimentos muy condimentados. - No demorar mas de 3 minutos sentado en el sanitario Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!