Pregunta médica

Aveces cuando camino algún sitio mi ano me arde como sii estuviese rosada que con esto aveces me arde para hacer popo y de echo me limpiado sangre

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 23 años

visibility308 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que estés presentando hemorroides, las cuales son unas venas en el recto que se dilatan como vàrices y pueden sangrar, causar ardor,dolor o picazón. Debes de consultar al médico para que mediante la valoración pueda determinar el Diagnostico e indicar un tratamiento. Te recomiendo por el momento - Llevar una dieta para evitar el estreñimiento, consumiendo alimentos ricos en fibra (comer 3 raciones de fruta y 2 de verduras en el día), tomar buena cantidad de agua, consumir salvado de trigo en las sopas y cereales integrales como pan integral, arroz integral, quinoa, avena. - Evitar el consumo de picantes, salsas y alimentos muy condimentados. - No demorar mas de 3 minutos sentado en el sanitario Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.