Pregunta médica

Por que razón cuando tengo relaciones al finalizar aveces me arde mi parte pero aveces no me arde nada ?? Y cuando me arde solo es un rato y se me quita

Preguntado por mujer de 21 años

visibility202 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El dolor durante las relaciones sexuales (dispareunia), puede presentarse justo antes, durante o después de las relaciones sexuales. Puede deberse a múltiples causas dentro de las que se encuentran: - Infecciones vaginales o de transmisión sexual - Falta de lubricación durante la relación sexual - Lesiones o traumatismos por sexo vigoroso - Vaginismo (espasmos musculares involuntario de la vagina) que hacen el coito doloroso - Enfermedad inflamatoria pélvica, cistitis, endometriosis, quistes en los ovarios El tratamiento dependerá de la causa, por lo que le recomiendo consulta con su médico de cabecera pues se necesita un examen físico presencial para orientar mejor el diagnóstico en su caso particular. Si presenta dolor abdominal intenso, sangrado vaginal, dolor al orinar u orina con sangre, tiene fiebre o se desmaya, debe consultar por urgencias. Recuerde que el condón es el único método que, usado correctamente, puede prevenir las enfermedad de transmisión sexual. Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.