hola mi pregunta es la siguiente , yo aveces eyaculo normal y aveces retrógrado a qué se debe ?

La eyaculación retrógrada es un fenómeno francamente raro en personas jóvenes y por lo regular se debe a efectos secundarios de fármacos. La razón por la cual sucede es algo poco claro en personss jóvenes, casi siempre se debe a un fenómeno aislado y sin relevancia medica ya que no hay consecuencias relevantes al respecto.

Recomiendo que si hay alteraciones de la eyaculación, dolor, disfunción sexual o alguna alteración, consultes con un médico para que pueda a través de un estudio adecuado, diagnosticar el problema que te aqueja.

Reitero que es algo raro en gente joven y por lo regular sin consecuencias médicas relevantes, así que no hay que alarmarnos por este hecho.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta