hola buenos dias mi pregunta es a que se debe que me den ganas de vomitar cada vez que tengo relaciones con mi pareja aveces usamos protección y aveces no pero ...(ver más)

El desencadenamiento del dolor de cabeza con las relaciones sexuales, es un síntoma frecuente y se debe generalmente a la dilatación de los vasos sanguíneos que van hacia y desde la cabeza (compartiendo similitudes con la migraña). Antes de pensar en tratamientos farmacológicos, conviene emplear recomendaciones como llevar el curso de la relación con un poco más pausadamente y controlar la respiración, haciendo esta consciente y también pausada de forma que se evite la dilatación de estos vasos sanguíneos. Las manchas marrones a las que se refiere, pueden estar en relación con traumatismos de la región genital productos de la relación o irregularidades en el período menstrual. Los cambios de coloración alrededor del dispositivo subdérmico (Jadelle) pueden significar su desplazamiento o mal funcionamiento por lo que le sugiero asistir con su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para su evaluación presencial. Esto podría estar a su vez relacionado con la menstruación irregular.