Pregunta médica

hola buenos dias mi pregunta es a que se debe que me den ganas de vomitar cada vez que tengo relaciones con mi pareja aveces usamos protección y aveces no pero ...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El desencadenamiento del dolor de cabeza con las relaciones sexuales, es un síntoma frecuente y se debe generalmente a la dilatación de los vasos sanguíneos que van hacia y desde la cabeza (compartiendo similitudes con la migraña). Antes de pensar en tratamientos farmacológicos, conviene emplear recomendaciones como llevar el curso de la relación con un poco más pausadamente y controlar la respiración, haciendo esta consciente y también pausada de forma que se evite la dilatación de estos vasos sanguíneos. Las manchas marrones a las que se refiere, pueden estar en relación con traumatismos de la región genital productos de la relación o irregularidades en el período menstrual. Los cambios de coloración alrededor del dispositivo subdérmico (Jadelle) pueden significar su desplazamiento o mal funcionamiento por lo que le sugiero asistir con su médico tratante, preferiblemente ginecólogo, para su evaluación presencial. Esto podría estar a su vez relacionado con la menstruación irregular.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.