¿Porque aveces me masturbo y no eyaculo?

Información adicional
Antes me masturbaba y todo bien, ahora cuando me masturbo solo se lubrica la cabeza y siento que voy a eyacular pero no sale nada, lo hago como 4 ó 5 veces a la semana. Pd.Estuve c...(ver más)

La causa más frecuente de sensación de orgasmo, sin expulsión de semen es por que se da una eyaculación retrógrada, es decir que el semen se va por el conducto que va hacia la vejiga. Ello requiere confirmación y valoración médica, pues no es algo normal ni está asociado al consumo de alimentos grasosos. Le recomiendo que si persiste asista al médico, y si tiene la posibilidad debería consultar con el urólogo.