Siento como que mi pene se esfuerza mucho cuando eyacula ¿A qué se debe? ¿Será la frecuencia con la que me masturbo?

Información adicional
Tengo 14 años y suelo masturbarme a diario pero tengo miedo de que ocurra algún problema por la frecuencia con la que me masturbo

No, no hay ningún problema ni alteración a largo plazo si se masturba a diario, por lo cual puede estar tranquilo. La cantidad de semen eyaculado y la fuerza de la expulsión depende del nivel de excitación, hidratación y tiempo de abstinencia previo.