buenas noches soy adulto masculino de 58 años, hace unos dias, me masturbé, sin estar erecto mi pene eyacule, es normal ???? a que se debe

Información adicional
tengo enfermedad del pyronie

Es posible eyacular sin el pene erecto, es raro pero si posible, se debe a que se puede llegar a un orgasmo con solo frotar la zona más erogena del pene que es el glande, esto puede llegar a provocar un orgasmo y por lo tanto una eyaculación, reitero que es más difícil y raro pero sucede.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta