Pregunta literal: "En adulto Sano de 26 años masculino, los resultados coprologicos, biota bacteriana mixta aumentada, es normal? O debe tratarse"

Información adicional
ningun sintoma

Si, es normal. La variedad de bacterias que habitan en el intestino es muy diversa y es es normal, ente más variedad y tipos de bacterias, mejor beneficio, aconsejo solo mantener una dieta balanceada con elevado consumo de fibra y bajo de grasas y carbohidratos.

Puedes también consumir probióticos por aproximadamente 10 días (tratamiento corto) y eso mejorará aún más la calidad de tu flora bacteriana.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.