Tengo diarrea desde hace 1 día y cólicos, evacuó líquido literal, que medicinas y/o tratamientos recomiendan??

Muy probablemente estás cursando con una gastroenteritis viral que es una infección muy común que puede producir diarrea, dolor abdominal, náuseas, no requiere tratamiento específico, solo evitar complicaciones como la deshidratación por lo que es fundamental que comiences a tomar suero oral, lleves una dieta llamada astringente que consiste en que debes evitar los lácteos y sus derivados, alimentos grasos, salsas, condimentos, gaseosas, debes consumir caldos de pollo o carne, aumenta el consumo de pera, manzana y guayaba, aumenta tu lavado de manos. Es importante que tengas en cuenta los signos de alarma si presentas diarrea con moco y sangre, vomitó persistente, dolor abdominal intenso, debes acudir por urgencias.