¿Qué recomiendan tomar o qué tratamiento me sugieren para curarme de la diarrea?

Información adicional
se posee los siguentes sintomas: - Diarrea - Dolores estomacales(una especia cor ardor y retorcijones) - Flatulencia - Nauseas para vomitar.

Con los síntomas mencionados puede estar cursando con un episodio infeccioso gastrointestinal de probable etiología viral. Lo más importante es la hidratación para compensar la pérdida de líquidos y electrolitos por las deposiciones. Puede controlar la diarrea con Loperamida, control del vómito con Metoclopramida e Hioscina para el dolor abdominal. Además debe consumir comidas suaves bajas en grasas y en dulce. De persistir con los síntomas o intolerancia a la vía oral, consulte a su médico.