Tengo un problema de eyaculación precoz. ¿Qué tratamientos existen para poder curarme?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 26 años

Los problemas de erección o eyaculación precoz tienen muchas causas, pueden estar relacionados con problemas físicos, psicológicos o metabólicos. Te recomiendo realizar actividad física rutinaria, adecuada alimentación, buenos hábitos de sueño y reposo, evitar situaciones de estrés y conflicto. Dialogar con tú pareja ante posibles conflictos conyugales. Es importante que consultes al médico inicialmente y luego al urólogo.