¿Existen métodos eficaces para curar la eyaculación precoz?

Información adicional
Siento que eyaculo rápidamente, alrededor de 10 minutos y es porque trato de controlarme lo más que puedo, pero no se si existen algunas formas de prolongar el tiempo de eyaculació...(ver más)

Sí, existen métodos. Sin embargo, considero que usted no tiene eyaculación precoz, pero si puede aumentar el tiempo de la erección siguiendo algunos consejos: -Generalmente todos los métodos buscan que cuando estés cerca de la eyaculación, pares hasta que tu deseo de eyacular baje, esto puede favorecerse haciendo un poco de presión en la cabeza del pene; luego de que el deseo baje usted puede retomar la estimulación y nuevamente parar cuando esté cerca, puede repetir esto varias veces para ir mejorando el tiempo que tarde en eyacular. -Puede ayudarse de retardantes y de ejercicios de Kegel para hombres. -Por supuesto el ejercicio y una adecuada alimentación son muy importantes para que también tenga una mejor calidad y tiempo de erección.