Problemas con la eyaculación precoz

Información adicional
estoy en tratamiento de prostatitis hace dos meses y aún no estoy bien, el doctor me dijo que la prostatitis puede ser una de las razones de la eyaculación precoz. apenas introduzc...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Cuando un hombre tiene problemas de eyaculación precoz o no tiene la duración que desea debe tomar ciertas medidas antes de pensar en utilizar medicamentos. 1. Debe asegurarse de complacer a su pareja antes de iniciar el acto de penetración. Esto debido a que el cerebro masculino tiene un fin y es satisfacer, no solo su necesidad, sino la de la mujer. Por tal motivo, practicar un buen preliminar y lograr que la mujer tenga su primer orgasmo, antes de la penetración, liberará cierta tensión en el hombre y no estará preocupado durante el coito de lograr este cometido. Del mismo modo, la mujer se realajará porque ya inició con un buen disfrute de la relación sexual. 2. En segundo lugar el hombre debe procurar conocer cuales son las posiciones en las que tiene una disminución de la sensibilidad o no tiene tanto placer. Estas son las que debe utilizar para que la reacción sea menor y por tanto dure mas tiempo la penetración. 3. Siempre que sienta que está alcanzando puntos de satisfacción debe interrumpir la penetración, cambiar de posición y permitirle al cuerpo bajar un poco la tensión sexual del momento para que no se de la eyaculación en dicha posición. 4. Algunos expertos recomiendan trata de pensar en cosas negativas, ideas problemáticas o situaciones desagradables para que la lívido del hombre se disminuya y no haya un enfoque en el placer sexual y esto le permita retardar la llegada al climax. 5. Utilizar preservativos que disminuyan la sensibilidad puede lograr que la sensación sea algo retardada. 6. No sea evidente, si va a interrumpir la penetración, acaricie a su pareja, haga sexo oral o alguna cosa que no le permita saber que lo que está haciendo es retardar la eyaculación, sino parte de su game / juego durante la relación sexual. Si estos tips no funcionan es ideal que entonces acudas a un médico general o urólogo para que te ayuden con otro tipo de estudios y manejos para controlar la situación.